📦 ¿Qué sucede una vez que realizo mi compra?

Una vez que confirmás tu pedido, se solicita una seña del 30% para comenzar a armarlo.

 

¿Para qué es la seña?

Por un lado, es una garantía de que el pedido se va a completar. Por otro, porque a veces puede haber faltantes de stock y no queremos que pagues por productos que no estén disponibles.

Por eso no pedimos el total hasta armar y verificar que esté todo.

En caso de faltar algo, el monto se descuenta del saldo final.

 

⚠ IMPORTANTE: La seña no se reintegra bajo ninguna circunstancia.

Si el pedido no se completa o se cancela por falta de pago en el plazo establecido, la seña se pierde.

 

Una vez que confirmamos que el pedido está listo, te avisamos por WhatsApp. A partir de ese momento, tenés hasta 72 horas para realizar el pago del total. Pasado ese tiempo, si no se abona, el pedido queda cancelado.

 

⏰ ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El armado de pedidos lleva entre 1 a 7 días hábiles, dependiendo del volumen y el orden de ingresos.

 

Las opciones de retiro/envío son:

📍Retiro en depósito (pago en efectivo): Te avisamos cuando el pedido está listo y podés pasar a retirarlo dentro de nuestros horarios de atención.

📍Retiro en depósito (pago por transferencia): La transferencia debe estar acreditada al momento del retiro. Por eso recomendamos que la realices al menos con 48 hs de anticipación. (No aceptamos transferencias en el momento del retiro ya que no tenemos atención al público en el depósito).

🚚 Envío a domicilio o sucursal: Una vez acreditado el pago y armado el pedido, lo despachamos. Aproximadamente en 7 días hábiles se despacha, y luego el tiempo de entrega depende de la empresa de transporte que elijas.

 

📦 ¿Cómo embalan los productos?

Sabemos que muchos productos son delicados, por eso embalamos todo con muchísimo cuidado.

Usamos cajas reforzadas y envolvemos los productos frágiles con plástico burbuja + papel o cartón corrugado. ¡Queremos que todo llegue perfecto a tu tienda!

 

🚛 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende de la distancia, peso, volumen y de la empresa de transporte que elijas.

Vas a poder elegir lo que mejor se adapte a tu zona y presupuesto.

 

🧭 ¿Por dónde realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino

Via Cargo

MD Cargas

LOBRUNO (nuestro expreso de confianza, económico y rápido – ¡verificá si tiene sucursal cerca de tu domicilio!)

En Tucumán, también trabajamos con Servicios Modernos, o podés enviar a tu cadete.

 

🚚 Importante: Nosotros no realizamos cotizaciones de envíos.

Simplemente despachamos el pedido por la empresa que vos elijas.

Si necesitás saber el costo antes de decidir, una vez que el pedido esté armado, lo pesamos y medimos sin problema y te pasamos esa info para que consultes directamente con el transporte.

 

Nos encargamos de llevar tu pedido sin cargo hasta el transporte elegido.

Despachamos dos veces por semana, así que todo lo organizamos para que fluya bien.

 

💰 ¿Qué métodos de pago aceptan?

Efectivo (solo para el total, la seña del 30% siempre es por transferencia)

Transferencia bancaria

 

🧾 ¿Realizan facturas?

Sí, emitimos factura A y B.

Debés solicitarla al momento de hacer la compra. Tené en cuenta que nuestros productos no incluyen IVA.

 

🎁 ¿Tienen descuentos extras?

¡Claro que sí! Cuanto más comprás, más ganás:

Compras desde $250.000 → 5% de descuento

Compras desde $500.000 → 9% de descuento

 

🙋‍♀ ¿Debo registrarme para realizar una compra?

Sí. Es necesario registrarte en la tienda para hacer tu pedido.

Asegurate de que los datos de contacto y dirección estén correctos, ya que los usamos para coordinar la entrega y comunicarnos con vos.

 

⏳ ¿Hay algún plazo para pagar?

Apenas realizás tu pedido, nos vamos a contactar vía WhatsApp.

Si en 24 hs no recibimos respuesta, damos de baja el pedido.

Y si no se abona dentro de las 72 hs desde la confirmación, el pedido también queda cancelado y la seña se pierde.

 

🔁 ¿Cuál es la política de cambios o reclamos?

En Koda En Casa embalamos con extremo cuidado cada producto, usando materiales que protejan bien cada pieza frágil. Una vez que el pedido sale de nuestro depósito, la responsabilidad del traslado pasa a ser de la empresa de transporte que elegiste.

💡 Especial atención si elegís Correo Argentino:

No nos hacemos responsables por roturas o pérdidas ocasionadas por su servicio. Si te preocupa eso, te recomendamos consultar con la empresa si tienen opción de seguro por daños en la mercadería.

Ahora bien, si el problema no fue del transporte, sino que recibiste algo con fallas de confección, errores o productos defectuosos, por favor avisanos por WhatsApp dentro de las 48 hs de recibido el pedido, así buscamos una solución.

Las opciones que ofrecemos:

Voucher de crédito para usar en tu próxima compra (no se reintegra el dinero).

Cambio por el mismo producto si hay stock disponible.

Siempre vamos a estar para acompañarte y encontrar una salida justa, rápida y clara. 🙌

 

✏ ¿Puedo modificar un pedido ya confirmado?

Una vez confirmado el pedido no se pueden quitar productos ya sumados, ya que comenzamos a prepararlo y reservar stock.

Pero si querés agregar algo, podés escribirnos por WhatsApp y vemos si estamos a tiempo de sumarlo antes del despacho. ¡Siempre que sea para sumar, bienvenida seas! 💫

 

📉 ¿Qué pasa si no hay stock de algún producto?

Puede pasar que al momento de armar el pedido, haya faltantes. En ese caso, se descuenta automáticamente del total a pagar.

No te cobramos por lo que no podemos entregar.